miércoles, 2 de julio de 2014

BEATRIZ MONTAÑÉS

Beatriz Montañés no sólo ha protagonizado uno de los mayores ridículos en la historia de la televisión mundial sino que, encima, tiene que pagar los 1000 euros que se apostó con el cantante Bertín Osborne por hablar de lo que no sabe.  Y es que una cosa es hacer de jefe de prensa de Pablo Ermitas y, otra bien distinta, desempeñar el papel de turiferario delirante de un partido antidemocrático como Podemos.

Para trabajar en la tele parece bastar ser mona y automáticamente te ríen los chascarrillos. Pero fuera de medios como La Sexta o Telecinco, hay vida inteligente incapaz de tolerar que un señor con mirada de psicópata se salte el tiempo estipulado de intervención en el parlamento europeo. Ni siquiera se admite la defensa de regímenes como el venezolano donde se asesinan a estudiantes. Que Pablito y su amiga Beatriz hayan elegido el día para ser el hazmerreír de la galaxia, debería hacer reflexionar al personal. Una porque para ser de aedo hay que servir. Y al otro porque, naturalmente, el mundo no va a permitirle hacer de España un país bolivariano.

Como en la vida lo más importante no son las respuestas, sino hacerse las preguntas correctas, yo les lanzo la siguiente; ¿se imaginan lo que estarían diciendo hoy en “los canales progresistas” si los muertos de Venezuela hubiesen sido responsabilidad de un régimen militar de ultraderecha? Sí, por supuesto hubieran puesto el grito en el cielo. Habrían organizado manifestaciones, conciertos solidarios y nos habrían hecho llorar hasta la saciedad. Hemos de recordarles a todos, y mando huevos, que un muerto es un muerto, y que un asesinado es un finado al que quitaron la vida unos desgraciados. No importa la bandera, ni siquiera la ideología por la que maten; mandar al otro mundo a un ser humano es un crimen, a pesar de que estos periodistas se dediquen a mirar para otro lado cuando es cometido por aquellos con los que coinciden en lo esencial..

Cintora y todas esas mujeres de bello rostro que intentan pasar por intelectuales no son más que una pandilla de sinvergüenzas. Gente que no quiere ver las miserias del régimen político andaluz o, que en Cuba el sueldo sea de 24 euros mensuales.Mindudis que  viven como reyes intentando que el pueblo subsista a base de limosnas. Para que eso no ocurra, usted tiene un aparato poderoso a mano; el mando a distancia. No ponga La Sexta, no se le ocurra ver Telecinco. Y esos payasos de circo de tercera desaparecerán a ritmo vertiginoso. Si usted me hace caso, en unos pocos meses, los debates políticos de esos andrajos intelectuales no los verán ni las madres de esos sujetos. Y hablando de mamás; la mía me advirtió que en mi vida me toparía con miles de imbéciles, pero jamás imaginé que fueran tantos.


Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario