sábado, 13 de septiembre de 2014

SÁNCHEZ: EL NUEVO BAMBI

Les juro por Tintin y el Capitán Haddock que me senté junto a la tele dispuesto a escuchar con ánimo constructivo al nuevo líder de la secta del capullo. Empero, no tardó ni 30 segundos en confirmar mis sospechas iniciales; tiene menos talento que la  babosa aquella del pleistoceno.  Es un clon de ZP algo más fotogénico. Su discurso es gallináceo. La nadería más absoluta.

Gloria Lomana, gran entrevistadora por cierto, perdió la paciencia cuando al comienzo del cara a cara el socialista era incapaz en responder con un sí o con un no. Y eso que todo estaba pactado antes de comenzar. Luego le fue poniendo en un brete en temas como la corrupción o la coalición internacional contra el Estado Islámico. Incluso llegó a cachondearse del personaje aludiendo a la última tendencia de los socialistas europeos a llevar camisa blanca.

Las respuestas de Sánchez me hacían pensar que quiere llevar al partido a la derrota definitiva. De Cataluña afirmó que la educación debía de estar en manos del gobierno regional. Así, con un par, olvidaba que quien nos ha llevado a este desastre nacionalista ha sido la cesión de la competencia de educación que hizo Felipe González al gobierno de Jordi Pujol. También dejó claro que él está a favor de que esa parte de España tenga un reconocimiento de su singularidad. Una vez más se postulaba contra aquellos que queremos que todos los españoles seamos iguales ante la ley. Ciudadanos contra los señores feudales que él mismo defiende. En resumen, su papanatismo de izquierdas contra el viejo sueño liberal.

De ZP afirmó que su gran error como Presidente en el tema de la crisis fue “no afrontar una reforma fiscal”. Se podría concluir que su gran equivocación fue haber nacido idiota y comportarse como el más listo de la clase.

Del Estado Islámico concluyó muy rotundo que España debía de estar en esa coalición internacional pero sin enviar soldados. En otras palabras, que el trabajo sucio nos lo hagan otros a pesar de que somos los primeros interesados en defendernos de esos folladores de cabras. Y todo con frases políticamente correctas y esa cara de zangolotino. Es el modelo Pedro Sánchez que nos llevaría al desastre más absoluto; verdadera especialidad de los socialistas patrios.

Sánchez también se refirió al tema de la corrupción con su defensa de Susana Díaz y de Andalucía. Una mujer que cuando habla el pensamiento occidental sufre un giro copernicano según el nuevo líder.  Incluso levantó la voz para afirmar que “exigirá responsabilidades en casos de corrupción”. Sí ya vemos como ha actuado la fea presidenta en los casos de los ERE o los cursos de formación y él ha callado cuan vulgar ramera. Esos documentos comprometedores para su formación que desaparecen de noche en los juzgados que ellos mismos vigilan. Esa Isabel Almendro ex jefa del Servicio de Formación para el Empleo en Málaga, ya destituida, que no hizo nada para evitar el fraude de 2000 millones de euros. Y no lo digo yo, sino la mismísima UDEF, esa que no conocía Pujol, más conocido como El Dioni. La lista es tan larga que sería imposible destacar todas las veces que Susana no ha hecho nada para frenar la organización criminal de La Garduña- PSOE- y sus delitos probados.

Así que tras tragarme la entrevista decidí reflexionar bajo una luna imponente sobre el mediterráneo. Estaba con la única compañía de mi respiración profundo cuando una estrella fugaz cruzó la bóveda celestial. No me molesté ni en pedir un deseo; sencillamente este nuevo Bambi va a resultar mucho más sencillo de cazar Al tiempo.


Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario