martes, 9 de julio de 2013

LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD

 La libertad es algo por lo que se debe luchar cada día. En Andalucía no existe nada que se le parezca ni por asomo. Con el 75% de los periodistas comprados por el régimen socialista del bipartito, es imposible que podamos hablar si quiera del concepto de democracia. Si usted piensa que estoy siendo duro con esa caterva de plumillas, piense en todo el dinero que le ha desaparecido de los bolsillos. Un dinero que se encuentra en los de los muñidores de los ERE y en esos medios que cobran a través de la publicidad institucional.

La ingenuidad con la que el pueblo andaluz se traga la basura que publican los diarios andaluces sólo habla del grado de cretinismo en el que habita. Está tan acostumbrado a vivir de las migajas que los Rinconetes y Cortadillos les regalan de vez en cuando, que no pueden imaginar un mundo mejor. Ha estado tantas décadas bajo el yugo del latrocinio institucionalizado que ve normal que no haya dinero ni para pipas.

 Si la información sobre Andalucía llega sesgada y manipulada, qué podríamos decir de sus sesudos expertos en asuntos internacionales. Bastaría sacar varios de sus editoriales sobre la primavera árabe de hace unos meses para provocar millones de carcajadas. Y es que no hay nada peor que escribir pensando en la corrección política.

El mundo árabe es incompatible con el concepto de democracia, de igual forma que la libertad entre los ciudadanos no se da nunca allá donde la bandera del Islam señorea. Pretender exportar el modelo de democracia occidental a un país musulmán es sencillamente imposible. También resulta sorprendente volver a leer todos esos pensadores entusiasmados por una primavera que ha resultado ser el mismo invierno en el que viven los descendientes del profeta. Continúan en el medievo en el que una mujer nunca puede valer lo mismo que un hombre. Golpes de estado, revoluciones, venganzas, locuras y al final todo vuelve al punto de partida; la oscuridad árabe correspondiente. Da igual quien gobierne, al final las mujeres siempre pagan el pato. Las últimas han sido las cien que han sido violadas en una plaza pública en Egipto que ha precedido al golpe de estado de los militares.

Cuesta creer que alguien en su sano juicio puede tenerle fe a estos pueblos islámicos. Cuesta creer que se dejen engañar por los mismos que cuando huyen a Europa intentan usar nuestra democracia para destruirla. Cuesta creer que alguien normal pueda tratar con gente que no es capaz de aceptar a quien piensa de forma diferente. Cuesta creer que alguien pueda apoyar a los rebeldes sirios que cortan el gaznate a un cura católico. Pero por mucho que cueste creerlo, la prensa andaluza siempre se traga sus patrañas arabistas y su falta de respeto por el mundo civilizado.

Como decía por la libertad se debe luchar cada día. No hay vuelta atrás. No hay que ceder un ápice ante la barbarie de unos y la estupidez de los periodistas. Y mientras lo hacemos, tenemos que seguir dando las gracias a gente como la Juez Alaya y a los Reyes Católicos por librarnos de esa forma tan retrasada de entender el mundo.


¡Todavía quedan algunos valientes dispuestos a seguir dando batalla con la palabra!

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario