sábado, 3 de agosto de 2013

EL ENCIERRO


Los socialistas andaluces se encierran en el ayuntamiento de Cortés de la Frontera pidiendo que el alcalde andalucista se baje el sueldo. Digo yo, que podrían haberse encerrado exigiendo que sus camaradas de la secta devolvieran la pasta que le han robado a los parados. Incluso, aprovechando que el mediterráneo baña a Málaga, haberse encerrado en la cárcel de Alhaurín junto a María Gámez y, de paso, tirar la llavecita para siempre. Eso habría ocurrido de existir vida inteligente en el planeta de la rosa y el capullo. En cualquier caso, demuestran con su encierro que están para que les encierren.

Para más INRI, la hija del farero con menos luces de un barco pirata estuvo tentada de unirse al encierro de sus compañeros pero, ¡hay que ver!, pensó que éste tenía lugar en Pamplona y a estas horas vuelve de Navarra con su cola de diablesa entre las piernas. Lleva la cara roja por la vergüenza de saber que no pudo unirse a su secta. Al mismo tiempo, una chica con síndrome de down se convierte en la primera concejal de España tras la renuncia de uno de sus compañeros. Algunos socialistas han puesto el grito en el cielo, pero en mi modesta opinión la inteligencia de esa chica es muy superior a la de cualquier parlamentario andaluz y, por supuesto, su honradez es mucho más consistente.


La prueba fehaciente de que los burros de Mijas tienen más talento que en el PSOE andaluz, la tenemos en la petición de los amigos de Griñán para que el caso de los ERE pase al supremo. Una forma muy estúpida de decirnos que dan por imputado al todavía presidente andaluz y que, si no pasan el caso a sus coleguitas del tribunal en cuestión, el hijo del escolta de Franco termine bajo sombra. Mi única duda es saber si un equipo de Canal Sur retransmitiría en directo el ingreso en prisión.

Sergio Calle Llorens 

No hay comentarios:

Publicar un comentario