domingo, 8 de septiembre de 2013

LA FARSA ANDALUZA

Más de un millón de andaluces viven del régimen andaluz en la República Bananera de Andalucía. Es gente que tiene el carnet de la secta del capullo; allegados, familiares, empresarios, amantes o sindicalistas horizontales. Para completar el cuadro, los medios de comunicación están comprados por la publicidad institucional. Incluso, como en el caso del  grupo joly- que debería llamarse jolly en inglés por lo de alegre que esconden la corrupción de los suyos- falsifica facturas falsas para que la unión general de trincadotes-UGT- siga atracando a mano armada sin que tenga consecuencias penales. En consecuencia la oposición, donde no hay vida inteligente conocida, puede ganar unas elecciones pero nunca certificar una mayoría absoluta.

Por ello, yo pediría hacer de Andalucía un régimen de izquierdas a perpetuidad y marcharnos los disidentes al extranjero. Si nos aceptan, claro, pues afirmar que uno ha nacido en la tierra de María Santísima no es la mejor carta de presentación. De esta manera, nos ahorraríamos dinero para la farsa de las elecciones en las que, por cierto, cada uno o dos años, los socialistas se podrán seguir pasando el poder unos a otros para que ninguna familia de izquierdas se quede sin comer del pastel. Es obvio que no es una imagen bucólica pero al menos, digo yo, tendrán que ponerse a trabajar de una vez ya que la mano de obra inteligente se habrá marchado con la música a otra parte.

Obviamente, los ciudadanos honrados que renunciamos al simulacro de democracia andaluza podríamos pedir algunas contraprestaciones; la primera sería una oficina en la cual se borren nuestros datos de vinculación con Andalucía. Algo así como ha hecho el PP con los ordenadores del caso Bárcenas. De tal forma que nadie pueda conectarnos jamás con la taifa de la chalaura. Yo podría pasar por valenciano y mis vecinos por unos tipos muy serios de Guadalajara. La segunda sería una amnistía fiscal del último ejercicio fiscal antes de marcharnos. La tercera, pero no menos importante, la constituiría una indemnización por los daños y perjuicios sufridos tras 32 años de latrocinio institucionalizado.

Pasados muchos años, los socialistas y sus socios comunistas habrán llevado a tal grado de empobrecimiento a la región más africana de España, que ya no habrá nada que llevarse a la boca. Años de luchas intestinas, de puñaladas, de prisiones secretas, de GULAG informativo serán los principales causantes del hundimiento. Será el momento perfecto en el que nuestros tataranietos puedan volver para reclamar la tierra de sus ancestros donde habrá señoreando la bandera del partido único; PCE-PSOE. Mientras tanto, de Andalucía no quiero ni el polvo de sus caminos.

Sergio Calle Llorens


4 comentarios:

  1. Sutilmente inteligente.

    Gracias por la leve sonrisa irónica provocada con esta lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro; un placer verte por aquí. Estabas muy perdido. Por cierto, nos vamos a divertir con los miembros del nuevo gobierno andaluz. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo, excepto en lo de marcharnos, ¿y si mejor los expulsamos a esos pseudo-socialistas?
    o explicarle lo que es el socialismo y la democracia para que se dejen te tanta aberración.

    ResponderEliminar
  3. No te vayas, Sergio. Precisamente ahora cuando a los buenos escritores y articulistas como tú os quedan días de gloria por venir con Susi y sus muñecos. Por cierto.,¿has visto el SUR? está que se sale con el gobiernito de Susi. Yo he visto gente cretina en mi vida, pero nada comparable a la estúpida derecha malagueña que sigue comprando todas las mañanas un folleto que trabaja para La Garduña. Son tontos de remate, bobos de babero. Páginas y páginas para la Cosa Nostra andaluza, para Susanita y su banda del empastre y un poco de Málaga C.F, aderezado con unas gotas de Hermandades y Cofradías y los subnormales de la derecha malagueña vuelven al día siguiente, felices, a comprar el folleto que les está segando la hierba bajo los pies. Una esperanza:¿Hemos tocado fondo con Susanita y con sus palmeros malagueños?

    ResponderEliminar